Lollapalooza Argentina agotó Early Birds y preventas 1 y 2

El festival lanzó a la venta los tickets para su edición 2018 y las tres primeras instancias fueron vendidas en menos de dos horas. Quejas y comentarios en las redes.

Lollapalooza Argentina inició la venta de entradas para su quinta edición y confirmó su lugar como el festival más importante de música pop y rock en nuestro país.

Los ticekts estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana y, en menos de dos horas, se anunciaron sucesivamente el final de los Early Birds (a $1.750), de la Preventa 1 (a $2.500), y Preventa 2 (a $3.200).

Ya está en vigencia la Preventa 3 a un valor de $3.800. Hasta el lunes 14 de agosto la venta online está disponible únicamente para clientes de Santander Río.

La velocidad en la que se agotaron las sucesivas instancias de compra generó diversos comentarios en las redes sociales cuestionando la transparencia del proceso y marcando las notorias diferencias con años anteriores.

Cabe recordar que en su última edición el festival agotó por primera vez todos sus tickets, marcando un récord de asistencia de 100.000 personas por día.

Para 2018 la versión argentina de Lollapalooza agregó, además, una tercera jornada a su grilla.


 

Deja un comentario