Los cinco estrenos de la semana

Se estrenan en las salas salteñas Kingsman: El círculo doradoEl muñeco de nieveLínea mortal: Al limiteCondorito y El futuro que viene. Aquí los tráilers y toda la info.

Kingsman 2

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

TITULO: Kingsman 2

TITULO ORIGINAL: Kingsman: The Golden Circle

TITULO ALTERNATIVO: Kingsman: el círculo dorado

ACTORES: Taron Egerton, Channing Tatum .

ACTORES SECUNDARIOS: Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, Mark Strong, Sophie Cookson, Elton John, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Hanna Alström, Michael Gambon, Poppy Delevingne.

DIRECTOR: Matthew Vaughn.

FOTOGRAFIA: George Richmond.

GUION: Matthew Vaughn, Jane Goldman.

MúSICA: Henry Jackman, Matthew Margeson.

GENERO: Comedia , Aventuras , Acción .

Condorito

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

TITULO: Condorito

TITULO ORIGINAL: Condorito

DIRECTOR: Eduardo SchuldtAlex Orrelle.

GUION: Martín Piroyansky.

MúSICA: Fran Revert.

VOCES ORIGINALES: Omar ChaparroCristian de la Fuente.

GENERO: Comedia , Animación .

El muñeco de nieve

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

TITULO: El muñeco de nieve

TITULO ORIGINAL: The Snowman

ACTORES: Michael FassbenderRebecca Ferguson.

ACTORES SECUNDARIOS: Toby JonesJ.K. SimmonsVal KilmerChloë Sevigny.

DIRECTOR: Tomas Alfredson.

FOTOGRAFIA: Dion Beebe.

GUION: Hossein Amini, Peter Straughan.

MúSICA: Marco Beltrami.

PRODUCTOR: Martin Scorsese.

GENERO: Policial , Drama .

El futuro que viene

El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

TITULO: El futuro que viene

TITULO ORIGINAL: El futuro que viene

ACTORES: Dolores FonziPilar Gamboa.

ACTORES SECUNDARIOS: Esteban BigliardiValeria Lois.

DIRECTOR: Constanza Novick.

FOTOGRAFIA: Julián Apezteguia.

GUION: Constanza Novick.

GENERO: Comedia .

Línea mortal

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

TITULO: Línea mortal

TITULO ORIGINAL: Flatliners

TITULO ALTERNATIVO: Línea mortal: al límite

ACTORES: Nina DobrevEllen Page .

ACTORES SECUNDARIOS: Diego LunaKiefer SutherlandJames Norton.

DIRECTOR: Niels Arden Oplev.

FOTOGRAFIA: Eric Kress.

GUION: Ben Ripley.

MúSICA: Nathan Barr.

GENERO: Terror , Drama , Ciencia Ficción


 

Deja un comentario