Los estrenos de cine

La  cartelera salteña se renueva con La estafa de los LoganLego Ninjago: La película,¡Madre! y Zama. Aquí toda la info y los tráilers.

 

LEGO Ninjago

The LEGO Ninjago Movie

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

TITULO: LEGO Ninjago

TITULO ORIGINAL: The LEGO Ninjago Movie

TITULO ALTERNATIVO: LEGO Ninjago: La película

DIRECTOR: Charlie BeanPaul FisherBob Logan.

GUION: Paul FisherBob LoganHilary Winston.

MúSICA: Mark Mothersbaugh.

VOCES ORIGINALES: Olivia Munn, Justin Theroux, Dave Franco, Jackie Chan, Michael Peña, Kumail Nanjiani.

GENERO: Familiar , Aventuras , Animación , Acción .

¡MADRE!

Mother!

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.

TITULO ORIGINAL: Mother!

ACTORES: Jennifer LawrenceJavier BardemEd HarrisMichelle Pfeiffer Domhnall GleesonKristen Wiig.

GENERO: Thriller , Drama .

Zama

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre.

TITULO: Zama

TITULO ORIGINAL: Zama

ACTORES: Lola Dueñas, Juan Minujín.

ACTORES SECUNDARIOS: Daniel Giménez Cacho.

DIRECTOR: Lucrecia Martel.

FOTOGRAFIA: Rui Pocas.

GUION: Lucrecia Martel.

GENERO: Drama .

La estafa de los Logan

Logan Lucky

Un hombre de familia de Virginia Occidental, dirige a sus hermanos Clyde y Mellie en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang. Un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año. Mientras tratan de llevar a cabo el ambicioso robo, los desafortunados Logans enfrentan un último obstáculo, una implacable agente del FBI comienza a investigar el caso.

TITULO: La estafa de los Logan

TITULO ORIGINAL: Logan Lucky

ACTORES: Channing Tatum Adam DriverDaniel Craig.

ACTORES SECUNDARIOS: Katie HolmesKatherine Waterston.

DIRECTOR: Steven Soderbergh.

FOTOGRAFIA: Steven Soderbergh.

MúSICA: David Holmes.

GENERO: Drama , Comedia


 

Deja un comentario