Los Estrenos de Cine para el fin de semana

Llegan la versión femenina de La Momia, además, Dulces sueños de Marco Bellocchio y el animé Una voz silenciosa. Aquí toda la info y los tráilers.

La momia

Relanzamiento de La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

ACTORES: Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe.

ACTORES SECUNDARIOS: Sofia Boutella, Jake Johnson, Javier Botet.

DIRECTOR: Alex Kurtzman.

FOTOGRAFIA: Ben Seresin.

GUION: Christopher McQuarrie.

Música: Brian Tyler.

GENERO: Remake , Fantasía , Aventuras , Acción.

Dulces sueños

Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El joven se rehúsa a aceptar esta brutal pérdida, incluso si el cura dice que ella ahora está en el Cielo. Años después en los 90s, Massimo, ahora adulto, se ha convertido en un habilidoso periodista. Luego de reportar sobre la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir de ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el departamento de sus padres, Massimo es forzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una doctora compasiva, podrá ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado.

ACTORES: Bérénice Bejo, Valerio Mastandrea, Fabricio Gifuni, Emmanuelle Devos.

DIRECTOR: Marco Bellocchio.

FOTOGRAFIA: Daniele Cipri.

GUION: Marco Bellocchio.

sica: Carlo Crivelli.

GENERO: Drama

Una voz silenciosa

Shoya era un niño que molestó a Shoko la nueva niña del salón por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

DIRECTOR: Naoko Yamada.

GUION: Reiko Yoshida.

Música: Kensuke Ushio.

GENERO: Animación

 

Deja un comentario