Los gremios del transporte podrían definir este martes un nuevo paro

Los sindicatos agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transportes debatirán en un plenario en una plenario la posibilidad de decidir nuevas protestas en demanda de cambios en el tributo de ganancias.

Los gremios terrestres, marítimos, portuarios y aeronáuticos agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que lidera Juan Schmid, debatirán este martes en un plenario la posibilidad de decidir nuevas protestas en demanda de cambios en el tributo de ganancias, confirmaron las fuentes de la organización.

El encuentro se realizará desde las 10 de mañana en la sede nacional de la CATT, en la Avenida Jujuy al 1.000 de Buenos Aires.

Los voceros sindicales señalaron que el plenario fue convocado luego de “la ausencia de respuestas” a los reclamos de “los trabajadores para producir modificaciones en ese tributo”.

Los mismos voceros expresaron que la más de veintena de sindicatos del sector podría decidir este martes “la fecha de la nueva protesta o bien aguardar qué decisión adoptarán las distintas CGT para alcanzar consensos y así ampliar las medidas de fuerza”.

Deja un comentario