Los Pumas ajustaron detalles y hoy confirman titulares

Entrenaron en nuestra ciudad y esta tarde Daniel Hourcade dará la lista de los 15 que el sábado, a las 16.40, jugarán con Sudáfrica en el Martearena.

Si bien la semana puma comenzó el pasado martes a las 19.30, cuando el seleccionado argentino de rugby aterrizó en nuestra ciudad, el plantel recién tuvo su actividad fuerte ayer, cuando ajustó detalles en su entrenamiento vespertino y luego algunos de sus jugadores brindaron una conferencia de prensa. Lo importante, de cara al compromiso del sábado, en el estadio Martearena por la segunda fecha del Championship ante Sudáfrica, se llevará a cabo hoy, desde las 17, cuando el técnico Daniel Hourcade defina los 15 titulares.
A las 14.30 de ayer, el plantel nacional se dirigió a las instalaciones del Jockey Club donde tuvo su primera jornada de entrenamientos, ante una gran cantidad de público que copó las instalaciones del conjunto albirrojo, especialmente en la denominada tribuna visitante, que da de espaldas a la avenida ex Combatientes de Malvinas.
Antes, Los Pumas habían trabajado en el gimnasio y tras el almuerzo se dirigieron a la casa del albirrojo.

 

Llegaron tarde 

Después del entrenamiento que se extendió hasta después de las 17.30, el plantel regresó al hotel Alejandro I donde se encuentra concentrado.
En uno de los salones del mencionado hospedaje estaba prevista la conferencia de prensa para antes de las 18, pero los jugadores recién arribaron a las 19.
Hoy, Hourcade atenderá a la prensa junto al capitán del equipo, Agustín Creevy, en el hotel de calle Balcarce 252 donde se anunciarán los titulares tanto por conferencia como a través de las redes sociales.
Cabe destacar que para el encuentro ante los sudafricanos, todavía hay entradas a la venta.
Las mismas tienen los siguientes costos: platea central $750, platea pateral $500, preferencial $350, general norte $200 y general sur $200. 
Las mismas se pueden conseguir a través de www.tuentra da.com, mientras que las preferenciales también se consiguen en Uruguay 376.

 

Llegan los Springboks

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes recibirá, después del mediodía, al seleccionado de Sudáfrica.
La llegada de los Springboks está prevista para las 12.55, mientras que el primer entrenamiento del conjunto sudafricano será de 17 a 18 en las instalaciones del Jockey Club, en la zona sur de la ciudad.
Mañana, en tanto, será el turno del Captain’s Run en el estadio Martearena.
Los Springboks reconocerán el campo de juego y harán trabajos en el mundialista desde las 10.45 hasta las 13, mientras que el seleccionado nacional hará lo propio a partir de las 15.
Luego del Captain’s Run, dos jugadores de Los Pumas brindarán una conferencia de prensa.

El Tribuno Salta


 

 

Deja un comentario