pumitas

Los Pumitas debutan en el Mundial de Georgia

Será a las 11 (hora argentina, televisa por ESPN3) ante el seleccionado local.

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, debutará hoy en el Mundial Juvenil Georgia 2017 frente al seleccionado anfitrión, en encuentro correspondiente a la fecha inicial de la etapa clasificatoria del torneo.
El partido entre Los Pumitas y Georgia -que debutará en un mundial- se llevará a cabo desde las 11, hora argentina, en el Auchala Stadium de la ciudad de Tiflis y será televisado en directo por ESPN 3.
La segunda presentación de Los Pumitas será ante Francia, el 3 de junio, en tanto que cerrarán la zona de grupos el próximo 7 de junio, ante Sudáfrica, ambos encuentros en el mismo escenario.

Las semifinales del Mundial, que está compuesto por 12 equipos divididos en tres zonas, están programadas el martes 13 de junio, en tanto que el partido final se jugará el domingo 18.
En el equipo titular de Los Pumitas contará con los siguientes jugadores que participaron del Mundial de Inglaterra 2016: el capitán Tomás Malanos, Bautista Stávile, Tomás Albornoz y Marcos Kremer.
Los Pumitas, conducidos por los entrenadores Gastón Conde, Maximiliano Bustos y Agustín Ezcurra, definieron el siguiente equipo titular: Santiago Pulella, José Luis González y Alejandro Luna; Franco Molina y Lucas Paulos; Bautista Stávile, Marcos Kremer y Santiago Ruiz; Matías Sauze y Tomás Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario y Tomás Malanos (capitán); Bautista Delguy.
Los suplentes argentinos designados son: Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Jeremías Tarter, Nahuel Milán, Juan Molina, Gonzalo García, Juan Bautista Daireaux y Santiago Carreras.