Los Pumitas debutaron en el Mundial con un sólido triunfo frente a Georgia

El seleccionado argentino de rugby sub 20, Los Pumitas, tuvo este miércoles un buen debut en el Mundial Juvenil de Georgia, al imponerse al local 37-26 en Tbilisi. Argentina logró sumar punto bonus en el Avchala Stadium al haber marcado cinco tries, lo cual lo deja al tope del grupo C con 5 puntos, contra dos de Sudáfrica y Francia, que empataron 23-23, y cero de Georgia.

A los 10 minutos, Argentina se imponía ya por 10-3 gracias a los tries de Marcos Kremer y Luciano González Rizzoni. El primer tiempo terminó con el marcador 17-12 a favor de los albicelestes por otro try de Rizzi convertido por Tomás Albornoz. La efectividad en la patada de Aprasidze sumó los cuatro penales para el conjunto local. A Los Pumitas le quedaban dos tires mas por apoyos de Sauze y Stávile. El domingo 4 jugará su segundo partido ante Francia.
Argentina formó con: Santiago Pulella, José Luis González, Alejandro Luna; Franco Molina, Lucas Paulos; Bautista Stavile, Marcos Kremer, Santiago Ruiz; Matías Sauze, Tomás Albornoz; Luciano González Rizzoni, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario, Tomás Malanos y Bautista Delguy. Técnicos: Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos.
Tantos en el primer tiempo: 5m, 18m 33m y 37m penales de Apresidze (G); 6m try de Kremer (A); 10m try de González Rizzoni (A); 25m try de Ruiz convertido por Albornoz (A).
Tantos en el segundo tiempo: 4m y 6m penales de Albornoz (A); 21m try de Sauze convertido por Juan Daireux (A); 25m try de Kveseladze convertido por Aprasidze (G); 27m try de Stavile convertido por Daireaux (A) y 32m Tcheishvili convertido por Gogoladze (G).


 

Deja un comentario