central no

Los socios de Central Norte van por la iluminación

Con la consigna “iluminar nuestra casa” buscan concretar otro sueño.

Mientras en Central Norte ultiman detalles para la habilitación de su flamante tribuna, un grupo de socios no se queda solo con eso y lanzó otra movida para realizar más obras en el Dr. Luis Güemes.
Rubén Albornoz, uno de los socios del cuervo que encabeza este proyecto, remarcó la importancia de la colaboración de todos.
“Estamos organizando el proyecto para que el campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes cuente con su iluminación. Somos un grupo de socios e hinchas de Central que venimos trabajando con planillas de pago voluntario y bonos contribución para primero pagar al ingeniero eléctrico, quien nos dirá cuánto van a salir las torres; ya tenemos aprobado la luminitécnica”, sostuvo Albornoz, quien además agregó: “En el partido frente a San Antonio de Ranchillos estuvimos haciendo campaña y el socio está colaborando, ahora vamos por el segundo paso, el ingeniero civil, para realizar los planos que luego deberán ser aprobados por el Copaipa”.
Con respecto a esta movida, Albornoz dejó en claro que es una iniciativa de los socios y que tienen el apoyo dirigencial. “Tenemos el apoyo de la dirigencia pero no pertenecemos a ningún sector político, somos un grupo de socios e hinchas que queremos al club. Por suerte están respondiendo favorablemente, colaborando en los partidos de local. Para los próximos encuentros pedimos que nos sigan ayudando”.
Para colaborar pueden comunicarse al 15466693 (Rubén Albornoz) o al 156840404 (Martín Guerra). También en Facebook: Iluminarnuestracasaca.cn.

Por Gabriel Estrada