Lucas Alario descartó oferta de China y seguirá en River

El delantero confirmó que no optará por el fútbol asiático y aseguró que seguirá en el Millonario, al menos hasta junio. “River me dio mucho”, afirmó.

El delantero Lucas Alario afirmó que River le “dio mucho”, y tras reunirse con los dirigentes decidió quedarse en el club “millonario”, desechando la oferta del fútbol chino.

El jugador oriundo de Tostado, en Santa Fe, se reunió con el presidente Rodolfo D Onofrio, el vicepresidente Matías Patanian y su representante, Pedro Aldave, y finalmente resolvió quedarse en Núñez.

El representante del jugador acercó la propuesta de un grupo empresario chino para colocar al delantero “millonario” en el fútbol asiático que está creciendo a base de la gran cantidad de dinero que maneja.

Alario reconoció que “el fútbol chino no es uno de los más vistos” y opinó que no es de las personas que “creen que el tren pasa sólo una vez”.

Un club oriental se había mostrado dispuesto a pagar los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el delantero de River.

“El consejo de mi viejo es que me quede. Éste es un tema personal y todo este tiempo no pensé en lo que se hablaba, me preocupé más por mi lesión, ya que llevo varias semanas parado y la realidad es que no la paso bien”, expresó el delantero.


 

Deja un comentario