Lucchetti se vistió de héroe y mantiene al “Deca” en la Copa Argentina

Atlético de Tucumán, dejó atrás el torneo y la eliminación en la Copa Libertadores y pasó de ronda en la Copa Argentina. Luego del empate 1-1 con All Boys, en el estadio Padre Ernesto Martearena, el que se vistió de héroe fue Cristian Lucchetti y llevó al “Decano” los 16avos de final al ser figura en la definición por penales que terminó 4-1.

Las tres derrotas consecutivas en el campeonato tenían decaído al equipo de Pablo Lavallén, que necesitaba encontrar nuevamente la senda del triunfo, y lo consiguió. Sin embargo, la noche no arrancó de la mejor manera.

All Boys fue más en el primer tiempo y lo aprovechó con un buen gol de Maximiliano Salas. Algunas chances desperdiciadas hacían tambalear a Atlético, que demoró en encontrar el empate.

Llegó desde los 12 pasos, a los 80 minutos, cuando Luis Miguel Rodríguez cambió penal por gol y estableció el 1-1 que mandaría todo a la apasionante definición en donde se agigantó “Laucha”.

La actuación del arquero conteniendo dos penales y marcando el propio luego de los aciertos de Menéndez, Barbona y González fue suficiente para cerrar la persiana ante un All Boys que sigue de capa caída y ahora también quedó afuera de la Copa Argentina.

El equipo de Lavallén ahora deberá enfrentar a Independiente, que igualó 0-0 con Deportivo Camioneros y pasó tras vencer 5-4, también por penales.

Deja un comentario