Luis Paz Posse: “La realidad es que Aguas del Norte está en una situación financiera delicada”

Durante los últimos años han sido difíciles para la empresa de Aguas del Norte en cuanto a los cortes de agua que se registran por día en la provincia de Salta. Ante esta problemática,  Luis Paz Posse quien es presidente de la empresa Aguas del Norte manifestó por Radio Salta que “a los pocos días de asumir tuvimos afectaciones en los tres acueductos principales que tiene Salta Capital”.

“La empresa es del Gobierno de la Provincia. Tenemos una empresa más participativa ya que estableció duplicar el número de directores que tenía la compañía”, destacó Posse.

“Hay que tener en cuenta que Aguas del Norte venía con un atraso en lo que es la tarifa, ahora se está actualizando y eso generó distintos problemas financieros. “Claramente tenemos mucho por hacer”, agregó.

“Cada uno desde su lugar puede aportar un granito de arena para que las cosas se hagan bien”, resaltó.

“Nosotros venimos trabajando coordinadamente con la municipalidad en varios lugares”, aseguró el funcionario.

Ante la duda si la Empresa Aguas del Norte establece una comunicación directa con la municipalidad Posse afirmó que “si ellos tienen un contratista tercerizado eso es otra cosa”.

“Cada vez que surge algún problema nos llaman y coordinamos”, resaltó.

“Cuando hayan intervenciones nos den aviso y trabajemos coordinadamente para evitar cualquier tipo de inconvenientes”.

 “La realidad es que Aguas del Norte está en una situación financiera muy delicada”, manifestó Posse.

Finalmente el presidente de Aguas del Norte, Luis Paz Posse asimiló su compromiso “voy a trabajar con todo mi esfuerzo para conseguir más recursos y que realmente demos soluciones de fondo”.


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*