Macri dio su respaldo en Mar del Plata a la candidata a intendenta de General Pueyrredón, Vilma Baragiola

El líder de PRO, Mauricio Macri, dio su respaldo hoy en Mar del Plata a la candidata a intendenta de General Pueyrredón, Vilma Baragiola, y convocó a seguir “sumando esfuerzos para consolidar esta idea de cambio que día a día está prendiendo con fuerza en toda la Argentina”.

 

“Queremos sumar a todos aquellos que entienden que hay que gobernar de otra manera, cerca de la gente, dialogando y resolviendo los problemas más concretos. Así lo hicimos en la Ciudad y a partir de diciembre lo vamos a empezar hacer en todo el país”, afirmó.

 

Macri y la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvieron en Mar del Plata junto a la referente de la UCR y postulante a la intendencia de General Pueyrredón, Vilma Baragiola.

 

“Agradezco el espaldarazo que me están dando Macri y Vidal. Yo espero que ellos lideren el país y la provincia y estoy segura de que con su apoyo se abre una gran oportunidad para que nuestra ciudad recupere la paz perdida y vuelva a crecer y a progresar”, afirmó Baragiola.

 

Macri, quien también estuvo acompañado por el referente local de PRO, Juan Aicega, recorrió la zona del puerto, habló con comerciantes y dialogó con vecinos durante un timbreo en un barrio de la ciudad.

 

También asistió a la muestra “A Todo Trigo”, que organiza la Federación de Acopiadores de Cereales en el hotel Sheraton de Mar del Plata, donde habló ante más de 1.800 productores sobre el plan de 13 puntos que impulsa PRO para el sector agropecuario..

 

Además,  visitó a Cristina Reta, una vecina que lo recibió en su casa junto a su marido jubilado y que le había manifestado el deseo de conocerlo a través de un mensaje  enviado a su cuenta de facebook.

 

“Hemos estado recorriendo esta ciudad maravillosa en la que, lamentablemente, se han perdido muchos valores que la caracterizaban años atrás. Hoy el tema de la inseguridad está golpeando muy fuerte aquí y la ponen entre las ciudades más afectadas de la provincia”, dijo Macri en declaraciones a la prensa.

 

Sobre este tema María Eugenia Vidal señaló  que “hay que llevar adelante una tarea muy intensiva con la Policía Bonaerense” y destacó el ejemplo que dio la Ciudad de Buenos Aires con la creación de la Policía Metropolitana.

 

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires remarcó también que para combatir el flagelo de la inseguridad es prioritario “avanzar con las políticas de inclusión social y mejorar la calidad de la educación pública”.

 

Baragiola, en tanto, comentó que estuvo reunida con los equipos técnicos de la Fundación Pensar “para analizar  la puesta en marcha de planes concretos para Mar del Plata  que están basados en  experiencias exitosas de la ciudad de Buenos Aires,  como el Metrobús y una mejor organización del sistema de salud, entre otros temas”.

Deja un comentario