Macri visitó e inauguró obras en Rivadavia

Acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el presidente recorre obras que encara la Nación en el departamento Rivadavia.

En el municipio La Unión, Mauricio Macri visitó obras de agua y cloaca que forman parte del Plan Nacional Hábitat Salta.

También visitaron el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades que se edificó en esa localidad, donde el presidente brindó un discurso en el que destacó que es la cuarta vez que visita Salta como primer mandatario del país.

También resaltó la realización de las pruebas aprender para conocer la situación de los alumnos de las escuelas del país.

Posteriormente, Macri y Urtubey se trasladaron a Pluma de Pato, en el municipio Rivadavia Banda Norte.

En ese lugar, los alumnos de la escuela N° 4824 tienen un nuevo edificio que hoy fue inaugurado.
En diálogo con Radio Salta, el diputado de Rivadavia, Ramón Villa, recordó que ese establecimiento funcionaba en un rancho, con una matrícula de 140 estudiantes.

A todo esto, el cacique de una de las comunidades wichi de Pluma de Pato advirtió que las principales falencias que tienen en el lugar son la falta de agua y el precario servicio de Salud.

A todo esto, la ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, quien estuvo en la comitiva oficial, adelantó que se trabajará para que la flamante escuela de Pluma de Pato también tenga el nivel secundario.

Fotos gentileza diario El Tribuno


 

Deja un comentario