¿Martin Scorsese producirá una película sobre El Guasón?

El director de películas como “Taxi Driver”, “Toro salvaje” y “Los infiltrados” es atribuido como productor de una película sobre los orígenes del villano.

Según lo que publicó el sitio Deadline, será una película que no estará relacionada con el resto del Universo DC, y que no tendrá a Jared Leto (actualmente en el papel de Joker, el nombre del personaje en inglés) como protagonista.

La historia estará ambientada en la década de 1980 y de acuerdo a lo publicado, será un drama policial áspero y duro. En la nota original se habla de un tono similar a Taxi Driver (1976), Toro salvaje (1980) o El rey de la comedia (1982), todas películas dirigidas por Scorsese.

Sin título aún, el film será dirigido por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) y guionada por él y Scott Silver.

El papel de Scorsese en esta producción fue, sin embargo, cuestionado por el medio The Hollywood Reporter en esta nota, que dice que la participación del director de cine en el proyecto “está lejos de estar confirmado”.

El Guasón fue interpretado entre otros por Jack Nicholson en Batman (1987, Tim Burton), Heath Ledger en Batman: El caballero oscuro (2008, Christopher Nolan) y Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016, David Ayer). Acá, tres videos con cada uno de los Joker en el cine.


 

Deja un comentario