Más incógnitas por el caso de la chica de 13 años

A partir de la desaparición y el hallazgo en Rosario de Lerma de la adolescente de 13 años, las autoridades tienen más preguntas.

Radio Salta confirmó que antes del encuentro, la adolescente fue vista por última vez saliendo de un instituto de inglés, dialogó con su madre y le dijo que estaba en un decampado de Santa Ana.

Pero luego en comunicación con los efectivos de la División Trata de Personas de la policía y tras convencerla, dijo que en realidad estaba en una casa de Rosario de Lerma.

Tras encontrarla en perfecto estado de salud, la chica dijo que había salido del instituto de inglés, tomó un colectivo del Corredor 8 y llegó a barrio Santa Ana. Explicó que luego tomó otro colectivo hacia Rosario de Lerma, donde se durmió en la unidad hasta llegar a esa ciudad.

En su relato la jovencita dijo que luego se encontró con una mujer y por ser tarde le había ofrecido un lugar para pasar la noche, a lo que accedió.

“El relato es extraño. Gracias a Dios está muy bien, aunque tendremos que despejar más dudas”, dijo una fuente informativa a esta emisora.

Asimismo trascendió que a través de facebook, la chica le había enviado un mensaje a su madre diciendo que lo que estaba sucediendo era una decisión que ya había pensado.

Deja un comentario