Mauricio Macri confirmó la candidatura de Fernando Niembro para el PRO

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, visitó la localidad bonaerense de José C. Paz, evitó referirse a la situación actual de su rival Sergio Massa y confirmó que el periodista deportivo Fernando Niembro estará como candidato de su espacio político “en alguna parte de la boleta” del partido en la Provincia.

Acompañado por la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y a intendente local, Ezequiel Pazos, Macri visitó  esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense, realizó su tradicional visita a una casa familiar que se contactó vía Facebook y luego dialogó con vecinos en el centro del municipio.

“Donde más tenemos para crecer con la idea del cambio es acá en el conurbano. Escuchamos siempre muchos reclamos por la inseguridad y la salud”, dijo Macri a los medios presentes, confirmando que de aquí hasta las PASO redoblará sus visitas a la periferia de la Capital (su equipo estima unas 65 “bajadas” al territorio hasta las PASO).

Consultado sobre las versiones de posible renuncia de candidatura de Massa, Macri quiso ser cauto: “Soy respetuoso de la situación de los demás dirigentes, él prefirió construir una alternativa dentro del PJ”.

Sin embargo, fuentes de la cúpula del PRO reiteraron a Télam su rechazo a un acuerdo con Massa, incluso con el diputado como postulante a gobernador, y optimistas vislumbran al líder del Frente Renovador “renunciando a su candidatura antes de las PASO”.

En referencia al rol de su amigo el periodista deportivo Fernando Niembro en las futuras elecciones, Macri confirmó las versiones que lo asignan como candidato y sostuvo que “seguro va a estar en la boleta acompañando desde algún lugar“, el cual probablemente sea como diputado nacional.

Con respecto a lo ocurrido el jueves pasado en el estadio de Boca, Macri volvió a referirse al tema y opinó que “el que hizo eso (arrojar gas a los jugadores de River) es un delincuente y le hizo un daño tremendo a Boca”, llamó a “buscar qué falló en el operativo de seguridad” y calificó lo sucedido como “bochornoso para la sociedad argentina en general”.

Durante su recorrida, Macri saludó a algunos vecinos del barrio Sarmiento y luego se dirigió a la zona céntrica de José C. Paz, en donde ocurrieron algunos empujones en el tumulto de gente cuando una mujer desesperada por la situación de salud de su hijo quiso acercarle una carta en forma abrupta y otros vecinos reaccionaron con forcejeos, pero luego volvió la calma a la breve caminata.

La semana que viene, el presidenciable del PRO volverá a visitar las provincias de Tucumán (no se descarta un encuentro con José Cano, con quien hay puentes de diálogo en sintonía con la amistad con Gerardo Morales), Misiones y Entre Ríos.

 

MACRI

 

 

Deja un comentario