Máximo Kirchner no descartó ser candidato y centró sus críticas a los opositores en Macri

Lo hizo en una extensa entrevista telefónica en una radio porteña donde negó tener cuentas bancarias en el exterior.

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le hace “acordar” al expresidente Fernando de la Rúa, y advirtió a los votantes que “no hay que ser bobo, hay que ser inteligente”.

Además, no descartó ser candidato, aunque no aclaró a qué cargo se postularía.

“Macri me hace acordar mucho a De la Rúa, el país no es la Capital Federal, eso a uno lo alarma, cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi (de la Alianza) con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi, la misma Patricia Bullrich. A lo mejor la gente quiere ese candidato”, pero “no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país”, enfatizó.

En diálogo con el relator ultraoficialista, Victor Hugo Morales, Kirchner sostuvo que “a Macri no le importa la transparencia, le interesa la transferencia. No hay que ser bobos, hay que ser inteligentes, pueden o no coincidir con nosotros, pero hay que estar muy atentos”, pidió.

Candidato?

El hijo de la presidenta tampoco no descartó esta mañana presentarse como candidato en las próximas elecciones, aunque dijo que dependerá de lo que se decida dentro de las estructuras de conducción kirchneristas.

“Veremos lo que resuelven los compañeros. Uno no quiere todo sí o sí, uno está en donde puede servir. No es sólo una cuestión de ganas, sino de construcción política. Hay que ser pacientes”, sostuvo Máximo Kirchner, en declaraciones por Radio Continental.

Deja un comentario