_20170817223215-kmDB-U43628888173HMG-980x554@MundoDeportivo-Web

Mayweather: “No he perdido nunca, todo está en juego”

Floyd habla de su récord de 49 victorias y 0 derrotas que acumula antes de medirse el próximo 26 de agosto a Connor McGregor.

La pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Connor McGregor está cada vez más cerca. El exitoso luchador irlandés de artes marciales mixtas pondrá a prueba a Mr. Money, que en esta pelea del 26 de agosto se juega prolongar su racha como invicto en el boxeo. 

Cuando un luchador ha perdido antes, si pierde de nuevo dice ‘no pasa nada, ya he perdido antes’, pero cuando ha estado dominando durante 20 y pico años y no ha perdido nunca, todo está en juego. Mi legado. Mi récord. Todo está en juego”, afirmó este jueves Mayweather en referencia a su récord de 49 victorias (26 por K.O.) y 0 derrotas hasta la fecha.

Mayweather sabe que el ímpetu de McGregor resultará peligros en la pelea de Las Vegas, pero confía en poder salir como vencedor. “Intento no pensar en que puedo perder. Cada día me digo a mí mismo que soy un ganador. Nací para ser un ganador en la vida, no únicamente en el ring”, indicó Mr. Money.

Se presupone su triunfo, y por ello tiene mucho que perder y poco que ganar, pero a Mayweather no le importa. “Se trata de tomar riesgos. No sería lo que soy si no hubiese tomado riesgos. No me importa poner en juego mi récord de 49-0, siento que es lo que toca”, dijo el estadounidense.

Con una exitosa carrera a sus espaldas, Mayweather no es el boxeador que debutó como profesional el 11 de octubre de 1996 frente superando al mexicano Roberto Apodaca por K.O. técnico, pero considera que la experiencia es una circunstancia que juega a su favor. “No me creo el mismo Floyd Mayweather que hace 21 años. Por supuesto que no. Ni tampoco el mismo que hace 10, ni 5 ni 2. Pero todavía tengo un nivel alto en el ring, y mucha experiencia”, finalizó Mayweather.