Menores involucrados en hechos delictivos

En uno de los casos, un adolescente de 15 años atacó a una mujer de 26 años para robarle la cartera y terminó linchado por un grupo de vecinos; en otro caso un menor también de 15 años apuñaló a un joven de 22.

Quiso arrebatar una cartera, pero terminó casi con el rostro desfigurado

El caso ocurrió ayer a las 7.30 en barrio Santa Ana, zona sur de esta ciudad. Una mujer de 26 años esperaba el colectivo, cuando apareció un chico que intentó arrebatarle la cartera.

“La mujer comenzó a gritar y rápidamente salieron vecinos que lograron reducir y golpear al arrebatador”, explicó una fuente informativa.

Un médico confirmó que el precoz delincuente de 15 años, presentaba escoriaciones e inflamaciones en el rostro, curables en 3 días.

“Paradójicamente al tomar intervención la justicia y al determinar que era menor de edad, un juzgado dispuso la identificación simple y la entrega del chico a sus padres.

Otro menor involucrado en hecho delictivo

Se trata de un chico de 15 años, quien apuñaló a otro de 22.

Sucedió en una vivienda de Finca Valdivia, donde una pareja de amigos compartían bebidas alcohólicas.

Según la denuncia apareció imprevistamente un vecino con un cuchillo grande que directamente apuñaló a un joven de 22 años.

Luego una ambulancia del Samec realizó el traslado del atacado al hospital San Bernardo, donde quedó internado en observación por una herida de arma blanca en el abdomen.

Como el atacante de 15 años, era conocido de la víctima, dieron los datos y la policía llegó hasta la vivienda donde por el momento encontraron marchas de sangre, y el arma utilizada estaba tirada en el fondo de la casa.

 

Deja un comentario