llegaron los novios a rosario

Messi y Antonella llegaron a Rosario en vuelo privado y junto con familiares

El avión particular aterrizó hacia las 8.15 de ayer en el aeropuerto local. En un rápido operativo, los novios se subieron a una camioneta.

Con una temperatura por debajo de cero grado, y con los alrededores de la pista con un manto blanco, el avión procedente de España llegó cerca de las 8.15 a Rosario. En un vuelo privado, Lionel Messi desembarcó en un avión particular junto a su futura esposa Antonella Roccuzzo, los hijos de ambos y varios integrantes de su familia. El astro del fútbol ya está en suelo rosarino, en la previa de su casamiento que tendrá lugar el 30 de junio en City Center Rosario, con ceremonia civil incluida.

Por sorpresa y en medio de un discreto operativo, la areonave aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en plena mañana del invierno rosarino. Los recibió una temperatura muy distinta a las doradas vacaciones del verano en la costa mediterránea donde habían pasado unos días de vacaciones junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas.

De las escalinatas descendieron la pareja de futuros esposos, sus hijos Thiago y Mateo, el hermano de Lío, Rodrigo, familiares y sobrinos del capitán de la selección argentina.

La primera en bajar del avioneta privada fue Antonella junto a Thiago y Mateo que estaba en brazos de su mamá, el último fue Lionel quien no dudó en levantar sus brazos y saludar a quienes desde muy temprano habían llegado a darle la bienvenida.

En forma express, la comitiva realizó los trámites de Aduana y Migraciones para ingresar en tres vehículos particulares. Lionel y su familia subieron a la camioneta de Jorge, el papá del goleador del Barça, y partieron rumbo a la casa de Arroyo Seco, a un sector con características de barrio cerrado donde se habría reforzado la seguridad perimetral, al igual que las visitas anteriores del futbolista. Las camionetas ingresaron a la plataforma, ascendieron a la familia Messi y se retiraron en pocos minutos.

Todo fue muy rápido y sin declaraciones a la prensa. El único que dijo algunas palabras a los móviles de los medios locales fue Rodrigo, el hermano mayor de Lionel quien llegó rodeado de valijas.

“Llegamos todos juntos. No sé nada de la fiesta, sólo que él está contento y nosotros estamos apoyándolo. Acompañamos la felicidad de él y la mujer. Estamos muy conformes. Hasta donde yo sé siempre se habló de Rosario, todo lo referido a la fiesta es un tema de la pareja, pero voy a ser el mejor invitado”, expresó brevemente.

A menos de dos semanas de la fiesta en City Center, Lio y Anto dedicarán gran parte de su estadía a ultimar detalles de su esperada boda.

Desde el entorno familiar insisten: “No Fein, no Lifschitz. Sólo la familia, en una fiesta íntima, con familiares, amigos y los compañeros del fúbtol. Todos los jugadores actuales y los que jugaron con él en estos años de profesión”.

Y tal como lo indicó este diario, sigue en firme idea de mantener habilitado el área del casino, antes durante y después del enlace en el salón principal de City Center.

Por decisión del nuevo cuerpo técnico del Barcelona, el futbolista rosarino seguirá de vacaciones hasta el 14 de julio, fecha en la que deberá reincorporarse al plantel catalán.

Mientras tanto, los amigos rosarinos y aquellos que quedaron en sus inicios de este lado del océano Atlántico ya viven el casamiento con la misma alegría e intensidad que los propios contrayentes. Tanto los amigos y compañeros de la Escuela Las Heras como sus ex compañeros de la categoría 87 de Newell’s Old Boys.

Entre ellos, Diego Vallejos un amigo de la infancia y Juan Cruz Leguizamón, el arquero que atajó en las inferiores de Newell´s, entre los cinco y los 15 y tuvo la suerte de integrar equipo junto con Lionel, quien ante las reiteradas consultas de este diario prefirió el hermetismo. Ya en diciembre pasado, un grupo de ellos se habían juntado con La Pulga para comer un asado y ahora muchos de ellos, están convocados para el 30.

Por cuentagotas, comenzaron a filtrarse de la lista de 250 invitados los jugadores que estarán compartieno con Lionel su transferencia al equipo de los casados. Se habla de la llegada de Ter Stegen, Piqué y Shakira, obviamente de su coterráneo Javier Mascherano, el uruguayo Luis Suárez, Neymar, Rafinha también de Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Jasper Cilessen, Paco Alcácer, Jordi Alba y Jeremy Mathieu entre otros.