Michetti votó junto a su equipo y dijo que la interna los fortalece

Cuando ya habían votado la mayoría de los precandidatos a jefe de Gobierno, Gabriela Michetti llegó a la escuela de la calle Bartolomé Mitre al 2400, en Balvanera, a las 13.30. La acompañaban Hernán Lombardi, quien será su compañero de fórmula en caso ganar las PASO, el diputado nacional Federico Pinedo, Guillermo Montenegro, minsitro de Justica de la Ciudad, y Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano.

“Tratamos de mostrar una imagen de equipo que no es de la boca para afuera. Hicimos una campaña muy buena, y que mi equipo me acompañe a votar es para mí el espaldarazo final”, dijo la precandidata una vez que emitió su voto. “Es la primera vez que en la Ciudad la gente elige dentro de los partidos. Y eso fortalece a las instituciones democráticas. Demostramos que las competencias bien hechas en los partidos, en lugar de lastimarnos, nos fortalecen. Así, los políticos tenemos más responsabilidad de hacer las coas bien equipo“, agregó.

La precandidata del PRO votó tres horas después que su rival en la interna macrista, Horacio Rodríguez Larreta, quien había sufragado en la Facultad de Derecho a las 10.30. Así, ambos tuvieron su espacio de permanencia en los medios. Incluso Mauricio Macri, que cuando fué candidato siempre votó por la mañana, hoy lo hará recién a las 17, casi sobre el cierre de los comicios.La elección, se sabe, es crucial para Macri y sus aspiraciones como candidato a Presidente.

“Estoy super contenta. Para nosotros es importante que la interna de la Ciudad salga bien, que la gente vaya a votar, porque es una manera de darle más participación a la ciudadanía. Es importante que la gente pueda elegir qué candidatos quiere en cada partido, y eso me pone feliz”, subrayó Michetti.

 

MICHETTI

 

 

Deja un comentario