Milén ya está con su familia y confirman que no hubo secuestro

La chica de 12 años apareció en una plaza cerca de la facultad de Derecho, en la zona de Chacarita. Estaba desaparecida desde ayer y al parecer todo fue una travesura.

La travesura de dos nenas de la localidad bonaerense de San Martín puso en vilo a toda una comunidad, aún conmocionada por los últimos casos de violencia contra mujeres.

Mailén Sánchez, una niña de 12 años, desapareció este jueves a las 14 y fue encontrada hoy cerca de las nueve, sana y salva, en una plaza cercana a la Facultad de Medicina. La halló una mujer de nacionalidad peruana, quien la llevó a su casa del barrio de Balvanera y dio aviso a la policía.

Ante los uniformados, la menor aseguró que pudo escapar de sus captores, pero los investigadores y sus padres ya habían escuchado la segunda versión de su amiga Reina, quien en un principio habló de un secuestro a manos de dos hombres en una camioneta Traffic blanca, y seis horas después reconoció que todo había sido un invento para planear una noche de “aventura”. Querían ir al Obelisco, comer hamburguesas, dormir en una estación de subte, pasar la noche en la calle.


 

Deja un comentario