parquelosalerces

¡Mirá el trailer de “La cordillera”, la película en la que Darín hará de presidente!

Luego de su paso por el prestigioso Festival de Cannes en el mes de mayo, donde tuvo su estreno internacional en la sección oficial Un certain regard (Una cierta mirada), llega el estreno de la nueva película de Santiago Mitre.

Ricardo Darín interpretará a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal. Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano completarán el elenco.
La historia, escrita por el propio Mitre y Mariano Llinás, se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

¡Mirá el trailer! ¿Vas a ver la película?