Mosconi: Hace 5 años una Escuela Rancho espera por un nuevo establecimiento

En Misión Pérez buscan arreglar los plásticos de la carpa en la que funciona la Escuela para iniciar este ciclo 2017.

Cristian Casarino es un habitante de Zanja Honda, y miembro de una Cooperativa. Realiza visitas por la zona de Tres Cruces, en General Mosconi, y en diálogo con Radio Salta explicó que en la Comunidad Misión Pérez se encuentra la Escuela Rancho, cuya construcción del establecimiento había sido solicitada ante al Ministro de Educación hace 5 años.

Además Casarino dio detalles del lugar donde se encuentra ubicada la Escuela Rancho.

Por otro lado Casarino sostuvo que hace 5 años está presentado el proyecto para realizar la Escuela Rancho y que la Ministra de Educación nunca se preocupó.

También afirmó que tienen evidencias que demuestran que hay otras comunidades afectadas por falta de agua, luz y una Salita de primeros Auxilios.

“En la Escuela estudian 100 chicos, y adultos mayores para terminar sus estudios primarios”, explicó Casarino.

En diálogo con Radio Salta, Cristian Casarino dijo que hicieron un pedido a Nación para solicitar indumentaria en la Escuela para ayudar a varias Comunidades.

Para finalizar Cristian Casarino dijo que lo único que piden es la Escuela para las Comunidades es una Salita de Primeros Auxilios y que además quieren inclusión para todos.

escuela rancho tartagal 5 28-02-17 escuela rancho tartagal 4 28-02-17 escuela rancho tartagal 3 28-02-17 escuela rancho tartagal 2 28-02-17


 

Deja un comentario