Murió Sergio Camaratta, uno de los asesinos de José Luis Cabezas

Se trata de un ex policía que participó del secuestro y homicidio del fotógrafo que le tomó una imagen a Alfredo Yabrán. Padecía una enfermedad terminal.

El ex oficial de la Policía Bonaerense Sergio Rubén Camaratta, condenado a prisión por el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias José Luis Cabezas en enero de 1997, murió en las últimas horas por una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

Los restos de Camaratta eran velados esta mañana en la funeraria Vel-Sam de la calle De la Corvina 1605, en Pinamar y serán inhumados este mediodía en el cementerio Parque Municipal, de dicha localidad balnearia.

Fuentes de la funeraria informaron a DyN que el ex oficial de policía murió en las primeras horas de ayer tras padecer una larga enfermedad terminal.

Camaratta purgaba condena en la Unidad Penal 6, de Dolores por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas cometido el 25 de enero de 1997 en una cava de General Madariaga, luego de ser secuestrado en Pinamar, donde había sido enviado por la revista Noticias para cubrir la temporada de verano.

En el juicio oral realizado en 2000, fueron condenados a prisión perpetua los miembros de la banda de “Los Horneros” (porque vivían en la localidad de Los Hornos, en La Plata): Horacio Braga, José Luis Auge, Sergio González y Héctor Retana (que murió en la cárcel) y a reclusión perpetua el ex jefe de seguridad de Alfredo Yabrán, Gregorio Ríos, y los ex policías Gustavo Prellezo, Aníbal Luna y Sergio Camaratta.

Deja un comentario