No se jugará Juventud- Central

El santo se va hoy a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, dirigido por el Sapito Coleoni.

Por diversos motivos quedó sin efecto el amistoso que Juventud Antoniana tenía previsto jugar con Central Norte. Por lo tanto, ayer, desde el club de la Lerma confirmaron que hoy, a las 6 de la mañana, el plantel que dirige Víctor Nazareno Godoy viaja a Santiago del Estero, donde en horas de la tarde, en el estadio de Central Córdoba, se presenta en dos amistosos frente a los locales, que dirige el Sapito Gustavo Coleoni y que recientemente descendió de la B Nacional.

Ya existía ciertas reservas de que el amistoso entre santos y cuervos pudiera llegar a concretarse, y más aún cuando el miércoles, en diferentes medios, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, sentó como postura personal que no se podía jugar el partido con Juventud, aunque quedaba pendiente una reunión de comisión directiva. Y ayer fue ratificada por Ángel Muratore, uno de los colaboradores del presidente José “Pepe” Muratore. “En nuestro planes figuraba la posibilidad de jugarlo el 6 de septiembre. Para el 13 de septiembre va a ser difícil que los podamos organizar, porque ya tendremos encima la fecha del inicio del Federal A. Así que es muy probable que no se juegue”, comento Ángel Muratore.

Consideró a su vez que existiría la posibilidad de que recién para el verano venidero “se podría organizar el amistoso con Central Norte”, adelantó el hijo del presidente

Y en cuanto a la práctica de esta tarde con los santiagueños, el técnico Godoy ya viene trabajando con una base que se conforma con: D. Pave; A. Bellone, L. González y G. Menéndez; M. Gómez, H. Lillo, P. Garnier y C. More; G. Ibáñez y E. Pennisi. En la cual se incluye a tres sobrevivientes de la temporada anterior: More, Garnier y el Ratón Ibáñez. El resto son los refuerzos que llegaron para armar el nuevo plantel.

La revancha con el ferro santiagueño fue programada para el viernes próximo en el Martearena, en horario nocturno, y el público abonando su entrada podrá ver al equipo santo.

Por diferentes lesiones Gustavo Balvorín y Lucas Espíndola quedaron afuera del equipo.

El Tribuno Salta


 

Deja un comentario