imagen

EN VIVO 14:00 a 16:00 HRS

El Enganche

Conducción: Pauli Aguilar y Poly Juárez

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Piden a Macri que refuerce el reclamo por la AMIA a nivel internacional

Argentina

18 / 07 / 2018

 

 

En un encuentro buscado por ambas partes en la víspera del aniversario 24 del atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el titular de la mutual Agustín Zbar le pidió al presidente Mauricio Macri que eleve el reclamo de justicia a nivel internacional. Y, además, le pidió que se cree en la Cancillería un área especial que siga la causa de manera activa y focalizada.  Zbar estará el miércoles 24 junto a Michael Pompeo, canciller de Donald Trump, en una reunión de instituciones, a la que llevará el mismo planteo. 

“Le pedimos al Presidente y vamos a pedir hoy (por el acto de AMIA de este miércoles) que todos los poderes del Estado, todos los sectores políticos de la Argentina y las organizaciones políticas de la Argentina y las organizaciones no gubernamentales hagamos más para que los imputados iraníes que tienen pedidos de captura internacional puedan ser atrapados y traídos a nuestro país”, sostuvo Zbar. Anteriormente había dicho: “Es fundamental trabajar más en el campo internacional para hacer efectivo el reclamo de justicia contra los responsables iraníes”

Macri va a recibir hoy miércoles al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro con quien, además de repasar la agenda sobre la crisis en Venezuela y Nicaragua, conversará sobre la AMIA.


Almagro será una de las figuras centrales del acto central hoy, en la AMIA, que rendirá homenaje a las 85 víctimas fatales de aquel bombazo a las 9.53 del 18 de julio de 1994. Además de Avruj, por el gobierno estará el jefe de Gabinete Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Estarán como siempre los familiares de las víctimas y del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman, que apareció muerto 

NOMBRE RAREIO