imagen

EN VIVO 20:00 a 21:00 HRS

60 Municipios

Conducción: Marcelo Booth y Rubén Díaz

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Bono de U2 es parte de un proyecto educativo en Argentina

Argentina

18 / 07 / 2018

 

 

Bono, líder de la mítica banda irlandesa U2, es uno de los inversores de Ticmas, un nuevo proyecto educativo que impulsará el desarrollo de habilidades digitales y competencias para el siglo XXI en el país y Latinoamérica.

The Rise Fund se anunció como uno de los inversores de Ticmas e invertirá en el nuevo proyecto educativo argentino del Grupo VI-DA, que busca cerrar la brecha de lectoescritura y alfabetización digital.

Además de Bono, The Rise Fund cuenta con un equipo plagado de personalidades exitosas. También forman parte de su junta directiva Richard Branson, fundador de Virgin Group; Reid Hoffman, creador de LinkedIn; Pierre Omidyar, que fundó eBay; Laurene Powell Jobs, la inversora viuda de Steve Jobs; Mo Ibrahim, uno de los filántropos de mayor presencia en África”, se informó mediante un comunicado.

“En la inversión de Ticmas participan otros dos fondos: Elevar Equity, que se focaliza en proyectos escalables en India y Latinoamérica, y Omidyar Network, que desembarca por primera vez en Argentina”, detallaron.

Ticmas responde a las siglas de “tecnología”, “innovación”, “ciencia”, “matemática”, “arte” y “social”. La plataforma está enfocada al nivel secundario y tiene como objetivo central el desarrollo de habilidades digitales y competencias para el siglo XXI dentro de la escuela.


NOMBRE RAREIO