Orán: El crimen del bagayero sería un ajuste de cuentas

El cuerpo sin vida de Ricardo Israel Cabrera fue hallado en la ruta 50 cerca del río Blanco; por el caso hay un detenido.

Radio Salta confirmó que la hipótesis de “ajuste de cuentas” surge a partir de los datos que se conocieron en las últimas horas con respecto al hombre que fue encontrado sin vida en la ruta 50 cerca del río Blanco. 

“Estuvo preso hace un mes por venta de drogas en una plaza de Orán y además lo consideraban un traidor porque se quedaba con parte del cargamento ya sea de ropa o de hojas de coca”, dijo una fuente informativa. 

Además teniendo en cuenta que presentaba un disparo a muy corta distancia con una escopeta, son hasta ahora los elementos que permiten confirmar esa hipótesis. Otro dato que puede confirmar esta conjetura es que tenía dinero en sus bolsillos (unos 600 pesos), pero no se lo llevaron. 

Radio Salta también pudo confirmar que por sus antecedentes delictivos no era querido en su familia a tal punto que ayer los familiares no querían retirar el cuerpo de la morgue. 

A todo esto se supo que por la muerte del bagayero en Orán hay una persona detenida.

Fuentes cercanas a la Brigada de Investigaciones, a cargo del esclarecimiento de la muerte de Ricardo Israel Cabrera, confirmaron que hay un joven detenido como presunto participante en el asesinato.

Deja un comentario