juventud antoniana 22-02-17

Otra prueba para Juventud Antoniana frente al ferro santiagueño

El Santo se presentará esta noche frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 22 en el estadio Padre Martearena.

 Otra prueba de Juventud Antoniana como para ir ajustando algunos puntos flojos en vistas al reinicio del torneo Federal A, el comienzo del nonagonal, se presentará esta noche frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

Será la oportunidad para que el profe Salvador Ragusa busqué acomodar las piezas en el equipo para lograr un mejor funcionamiento en el juego colectivo, como por ejemplo utilizando al experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas en su puesto natural de número tres, y afianzar el juego en la zona central de la cancha entre los hombres que ocuparán esos lugares como el Arenero Héctor López y la flamante incorporación, Pablo Garnier.

Para Ragusa, la decisión de sumar más minutos de juego radica en ver a jugadores que ya están listos para ser tenidos en cuenta entre los titulares, como los casos de Ricardo Gómez, Fernando Méndez y Marcos Navarro.

Juventud buscará frente a los santiagueños, que los conduce nuestro conocido el “Sapito” Gustavo Coleoni, encontrar una mejor respuesta con el propósito de llegar más afilado cuando tenga que visitar a Altos Hornos Zapla.

Los precios de las entradas: popular $100 y platea $150.

JUVENTUD    C. CORDOBA

J. C. Mulieri    L. Calviño
C. Fara    D. Bareiro
C. Albornoz    C. Fernández
D. Albornoz    R. Mieres
J. P. Cárdenas    A. Argachá
M. Litre        L. Sequeira
P. Garnier    M. Zapata
H. López        H. Lamberti
C. More        M. Minadevino
G. Ibañez    D. Diellos
G. Balvorín    O. Miranda

DT: S. Ragusa    DT: G. Coleoni

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Federico Benitez
Hora de inicio: 22

Fuente: www.eltribuno.info