Otro accidente fatal en Orán y suman 46 las víctimas de accidentes en lo que va del 2015

Una camioneta impactó contra un auto en la ruta 34, a la altura del gasoducto TGN.

Un hombre murió hoy luego de un terrible choque en la ruta 34, en Orán, y se convirtió en la víctima número 46, en lo que va del año. El hecho se registró a las 11.30, cuando el chofer un Chevrolet Corsa, con dos mayores y dos mujeres en su interior colisionó contra una Ford Ranger guiada por una persona de 40 años. Según testigos del hecho, el auto circulaba por la vía, en sentido sur a norte, mientras que el utilitario lo hacía en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el conductor del auto sufrió heridas de consideración. Posteriormente fue trasladado hacia el hospital de San Ramón de la Nueva Orán, en estado grave, donde perdió la vida horas después. En tanto, los demás ocupantes, tanto del automóvil, como de la camioneta, recibieron atención médica en el mencionado nosocomio.
La víctima fue identificada como Luis Mercado, mayor de edad, oriundo de la provincia de La Rioja.
Los médicos de la zona emitieron el diagnóstico inicial de traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de húmero izquierdo y tórax.

Un comentario

  1. SEMANA SANTA 2015 – SUMATE .
    AYÚDANOS A CUIDAR TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA.
    educativo y prevención de accidentes .
    Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad , accidentologia 24 horas , te recuerda , si salís a la ruta , respeta las normas de transito y de convivencia , recorda que tenes que llegar a destino vos y tu familia , recorda usa el cinturon de seguridad , nada de alcohol cuando conducís , y no te sumes a los muertos y accidentados por accidentes de transito de todos los dias , y mas en los fines de semana largo en el cual todos se vuelven locos y no respetan nada en las ruta y calles de tu ciudad , si te queres matar mátate solo , no perjudiques a otros por tu locura , la vida es una sola , después vienen los lamentos , te dejamos como ejemplo cual puede ser tu destino en estas imágenes , esperemos que no , es un consejo de accidentologia 24 horas , si sufriste un accidente y queres realizar una consulta para saber como manejarte por el accidente que sufriste la podes hacer por mensaje privado a nuestra pagina
    accidentologia 24 horas en todo el país defendiendo tus derechos y los de tu familia , . Si queres colaborar con accidentologia 24 horas , podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país gracias por colaborar.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política .
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas

Deja un comentario