Pablo Vuyovich obtuvo su primer podio en el TC2000

El piloto salteño obtuvo la tercera ubicación en el circuito “Parque de la Velocidad” en San Jorge – Santa Fe, junto a su Ford Focus Kinetic Design, que alista la escudería Fela. “Todavía tengo mucho para dar en la categoría”, expresó.

El piloto salteño Pablo Vuyovich, quien debutó con el Ford Focus de la escudería Fela, se subió al tercer escalón del podio en el circuito “Parque de la Velocidad” en San Jorge – Santa Fe, por la cuarta fecha del TC2000.

Vuyovich anduvo bien en las tandas de entrenamientos y se ubicó 7mo en la clasificación con un registro de tiempo 1.20:853. Además, en el sprint se metió entre los 10 primeros, terminando 8vo, lo que le dio la posibilidad de pelear una entretenida final.

Si bien las 3 primeras fechas no fueron las mejores para el eximio piloto, la decisión de cambiar de equipo le sentó bien y le da las expectativas de seguir obteniendo buenos resultados.

Al respecto, Vuyovich aseguró que su objetivo es sumar puntos y ganar “Estoy muy contento y le agradezco mucho al equipo. Todavía tengo mucho para dar en la categoría, que es muy pareja y me gusta mucho”, finalizó.

Fuente: Parte de prensa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*