Para evitar sustos, Atlético Tucumán “volará” cuatro días antes a Colombia

El jueves enfrentará a Juniors por el partido de ida para lograr el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para evitar sustos como los que vivió en Quito, Ecuador, la semana pasada, la expedición de Atlético Tucumán partirá con cuatro días de anticipación a Colombia, donde el jueves enfrentará a Junior por el encuentro de ida de la tercera y última fase previa de la COPA LIBERTADORES 2017.

Si bien los 3000 metros de altura en Quito obligaron, por recomendación médica para mermar sus efectos en el físico de los jugadores, a llegar sobre la hora al partido contra El Nacional, los dirigentes del Decano no quieren más especulaciones.

Por eso, este lunes iniciarán su camino rumbo a Cartagena de Indias, sede del inicio de la serie frente a Junior que colocará a uno de los dos equipos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde ya están Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

El primer paso de los dirigidos por Pablo Lavallén será trasladarse desde Tucumán a la Capital Federal, en la tarde del lunes, para descansar allí y el martes a las 8:15 emprender el viaje a Bogotá, escala previa de la ciudad de Cartagena, donde llegarían a última hora.


 

Deja un comentario