Para Lavagna, “está muerta” la idea de una interna entre el Frente Renovador y el PRO

El exministro de Economía sostuvo que no es posible esa idea debido a que Macri se niega. Además sostuvo que candidato presidencial “no se puede disfrazar de nuevo”.

El exministro de Economía y dirigente del Frente Renovador Roberto Lavagna sostuvo que “está  muerta” la idea de una interna abierta con el PRO y cuestionó la  campaña de Mauricio Macri al señalar que “está haciendo política hace 15 años y no se puede disfrazar de nuevo”.

“Ya está muerto eso. Y está muerto porque el PRO no quiere”, señaló Lavagna al ser consultado sobre la posibilidad de una  interna abierta que incluya al macrismo y al Frente Renovador de  Sergio Massa.

En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente del  Frente Renovador subrayó que Massa “quiere desde siempre” un  acuerdo con el PRO y “lo ha dicho infinidad de veces” pero “para  bailar el tango hacen falta dos”.

Además, consideró que el del PRO “es un no bastante  agresivo, con menosprecio no sólo del peronismo, sino con sus  propios aliados del radicalismo” y le cuestionó “esa cosa de la pureza, de la nueva política”.

“La realidad está ahí: él (Macri) está haciendo política hace  15 años, ha gobernado la Ciudad, que es como una provincia  importante. No se puede disfrazar de nuevo”, arremetió Lavagna.

Por otra parte, el exministro de Economía criticó la lectura  que se hace de la fuga de dirigentes que atraviesa el Frente  Renovador y sostuvo que “es un error no mirar lo que pasa en  otros lados”.

En este sentido, subrayó que “el PRO tuvo que bajar a cinco  candidatos a gobernador” en “Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y  Río Negro, por falta de votos” y agregó: “A lo mejor no habrán  tenido espacio (los medios) para marcarlo y señalan permanentemente la salida de cinco o seis dirigentes (del FR)”.

Deja un comentario