pepe muratore 24-02-17

Pepe Muratore fue reelecto presidente en Juventud Antoniana por escaso margen

Quien encabeza la lista Rafael Ale se impuso por apenas nueve votos sobre la opositora que lideraba Juan Barbarán.

José “Pepe” Muratore sigue siendo presidente de Juventud Antoniana, tras consagrarse ganador en las elecciones de ayer con 253 votos, contra 244 que obtuvo la lista que encabezaba Juan Barbarán, en la asamblea que prosiguió en los salones del club, pero cuando se aprobaron los balances a libro cerrado terminó en conflicto, con acusaciones y la presencia de Infantería. De esta forma Muratore continuará dirigiendo los destinos antonianos por otros dos períodos, con la finalidad de continuar con los proyectos de trabajo que inicio cuando en junio del 2014 también fue proclamado presidente a través del voto del asociado.

La contienda electoral en el club de la Lerma creo un clima muy hostil, porque si bien Muratore bajó los tonos durante su campaña buscando que el asociado lo apoye con su voto, desde Personas Jurídicas, como ocurrió en diciembre pasado que anuló participación de 440 socios, nuevamente para el jueves impugnó la participación de 181 socios. Y en este plano el grupo de Barbarán basó su estrategia en lograr mayor consenso con los integrantes del grupo denominado los socios protectores, pero se vio impedido de ser elegido porque otra vez el socio antoniano decidió otorgarle la confianza al actual titular.

Pero también hay que tener en cuenta que la diferencia de 253 a 244 es de solo 9 votos, por lo que ahora la tarea que tendrá Muratore será ardua, para seguir encausando una institución que necesita el respaldo de todos los antonianos y que no se dividan tanto las aguas.

Es decir que un total de 497 socios participaron del acto eleccionario, que se inicio a las 11 y que se prolongó hasta las 17. De acuerdo con lo que se informó previamente tras la anulación de 181 socios para emitir sus votos, el padrón definitivo estuvo conformado por 863 socios habilitados, de los que solamente votaron el 51%.

Luego de la elección se realizó la asamblea, en la que aprobaron a libro cerrado los balances, lo que generó un nuevo foco de conflicto con la oposición, que amenazó con presentar la denuncia por lo que ellos consideran una irregular situación.

Les gané a todos con esfuerzo y sacrificio”

Muy efusivo se mostró Pepe Muratore tras saberse el resultado de la elección. “Les gané a todos. Es evidente. Persona Jurídica en diciembre nos mocha 440 socios y resulta que ayer (miércoles) nos sacó 181. Entonces acá hay algo. No dejaron que se hagan las elecciones como se tenían que hacer. Por eso digo que les gané a todos, con esfuerzo y sacrificio”, contestó Muratore a la preguntas de la prensa.

Muratore dijo que basó su campaña en la humildad para ganar las elecciones: “Lo mejor de todo y que me sobra es la humildad. Hoy (por ayer) ganó la humildad en Juventud Antoniana. Y esa humildad es la que transmite Pepe Muratore.

Sobre esta nueva responsabilidad, explicó: “Cada vez estoy más seguro y lo voy a ir superando cada día. Juventud se merece eso. Juventud se merece atención y honestidad. Quiero que la gente de la otra lista se arrime y veamos qué hay que hacer por el bien de Juventud. Y para ponerlo grande como es”.

En cuanto a los proyectos: “La recuperación de los terrenos de calle Catamarca, donde se planifica la construcción de un colegio primario y secundario, y el microestadio”.

Fuente: www.eltribuno.info