Pichanal: Trágico accidente falleció niño de 5 años

Un niño murió esta tarde cuando volvía del jardín en la moto que manejaba su hermanita de doce años y colisionaron contra un camión Scania con acoplado en la intersección de las rutas nacionales Nº5 y N°34.

Fue a las 13.00 horas, cuando efectivos de la Comisaría N°21 se desplazaron hasta la Ruta Provincial N° 5 , a 100 metros de un frigorífico, a verificar un siniestro vial con víctima fatal.

Allí constataron que fue protagonizado entre una motocicleta marca Motomel 110 cilindradas conducida por una niña de 12 años, quien se desplazaba por la RN34 en compañía de su hermano de 5 quien perdió la vida producto de la colisión con un camión marca Scania con acoplado conducido por un hombre de 29 años que se dirigía a Urundel.

La conductora de la motocicleta presentaba hematomas superficiales en distintas partes del cuerpo, en tanto el médico legal examinó al cuerpo del niño identificado como Lautaro Lizardo, diagnosticándole “Shock hipovolémico, traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cadera y fractura en base de cráneo”.

Deja un comentario