Piensan en la Copa: River y Racing juegan el clásico con suplentes en el Monumental

Se miden desde las 18.15, en el Monumental.

Los dos llegan con la cabeza en la Copa Libertadores, por eso el partido de esta tarde entre River y Racing será con muchos suplentes. Desde las 18.15, con TV por Canal 7, se medirán en el Monumental los últimos dos campeones del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo cuida a la mayoría de sus titulares, a quienes ni siquiera concentró para el partido de esta tarde a la espera del choque revancha del jueves ante Boca, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria por 1 a 0 en la ida en Núñez. En principio, jugarán Barovero y Funes Mori de quienes fueron titulares el jueves último. También, aparecerán Cavenaghi, Pisculichi, Rojas y Mercado, quien está suspendido en la Copa.

La Academia también cuida a sus futbolistas. El jueves se jugará su lugar en los cuartos de final de la Libertadores cuando reciba a Montevideo Wanderers, luego del 1 a 1 conseguido en Uruguay.

River intentará acercarse a la punta, tras quedar a 3 de Boca, el líder con 27 puntos, que el domingo último le sacó el invicto a los millonarios en la Bombonera y sacó una luz de ventaja. La Academia, con 20 puntos, intentará arrimarse.

LAS PROBABLES FORMACIONES

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Camilo Mayada o Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi o Giovanni Simeone y Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Racing: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Facundo Castillón, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Santiago Nagüel; Facundo Castro y Brian Fernández. Director técnico: Diego Cocca.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Monumental.

Hora: 18.15.

TV: Canal 7.

 

racing (1)

Deja un comentario