“Podemos apelar a FIFA”

Eduardo Carlezzo, el abogado brasileño que trabaja para Boca en Asunción, anunció que parece difícil dar vuelta la historia aunque irán por todo. “Vamos a luchar para jugar los 45′ que restan”, dijo.

No se da por vencido ni aun vencido. O al menos, eso dice cuando los medios de su país lo entrevistan por el tema del año… Eduardo Carlezzo es el abogado brasileño contratado por Boca para ejercer la defensa en el Tribunal de Disciplina de la Conmebol. Y parece que tan mal no le fue: el panorama, hasta el sábado, era más que desalentador. Sin embargo, más allá de la exclusión del Xeneize de la presente edición de la Libertadores, se consiguió una pena mucho menor a la esperada. Así y todo, el doctor no se conforma. Y va por más. Hasta las últimas consecuencias, según dejó entrever en diálogo con la cadena televisiva.

“Vamos a presentar un nuevo recurso aunque sabemos que las chances son cada vez menores. No quedamos contentos con el fallo. Vamos a tratar de colocar nuevamente a Boca en la Libertadores. Vamos a luchar para que Boca juegue los 45 minutos restantes contra River”, se envalentonó quien fuese contratado por Daniel Angelici y Cía y que, este mismo domingo, hará una nueva presentación. Con más pruebas. “Entre lunes y martes vamos a tener la decisión de la Cámara de Apelaciones. No nos hará falta detener la Copa. Se puede trabajar en paralelo. Siete personas ya fueron identificadas en los incidentes y fueron informadas a las autoridades argentinas.

Por eso la exclusión sólo es por este año. Vamos a intentar hasta último minuto. Boca es un gran un gran club, un gran equipo, con una gran dirigencia y una gran hinchada”, aseguró Carlezzo. Y la siguió, confiando en seguir yendo de menos a más.

“No es una defensa fácil. Esas imágenes fueron fuertes y recorrieron el mundo. Boca era consciente de que se le vendría una sanción pesada. Había una presión muy grande para que así sea cuando llegamos a Asunción. Pero igual, vamos a agotar los recursos disponibles. Y una vez que tengamos la decisión final de la Conmebol, hasta podemos apelar a la FIFA”, cerró el abogado. ¿Continuará?.

Carlezzo-abogado-contratado-Boca-dice_OLEIMA20150517_0065_5

 

 

 

Deja un comentario