Policía ebrio y con drogas fue separado de la fuerza

Un policía fue separado de sus funciones hasta tanto se realicen las investigaciones, luego que se lo encontrara conduciendo su vehículo, con el agravante que estaba ebrio y llevaba droga en el interior del auto.

 

En un control ubicado en la rotonda del nudo Arenales fue detectado conduciendo bajo los efectos del alcohol. El operativo se cumplió a horas 5 de la mañana de ayer luego que un llamado alertaba sobre la circulación de un automovilista en aparente estado de ebriedad.

El personal interceptó a esta persona, que por causas a establecer habría perdido el control del vehículo Fiat Palio, desplazándose por el cordón cuneta, provocando daños en los neumáticos.

Luego pudieron corroborar que se trataba de un efectivo policial, por lo que solicitaron la presencia de tránsito municipal quienes le realizaron las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojando como resultado 1.79 gramos de alcohol en sangre.

Además, entre sus pertenencias secuestraron una pequeña dosis de sustancia vegetal disecada, por lo que solicitaron la intervención de drogas peligrosas.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*