Por el feriado largo este será el cronograma de los servicios municipales

Por los feriados del Día Nacional por la Memoria y la Justicia, el municipio diagramó un cronograma de atención especial en algunas reparticiones para brindar los servicios.

Con miras al fin de semana largo que se aproxima, desde distintas dependencias de la Municipalidad se elaboró un cronograma de los servicios que se ofrecerán durante esos días.

Entre las acciones a desarrollarse, los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz, estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días. Mientras que sus oficinas administrativas atenderán de 7 a 13, con una guardia para inhumaciones de 13 a 19.

Los servicios como recolección de residuos trabarán de manera habitual.

Mercado San Miguel

Desde la administración del Mercado San Miguel se informó que la atención al público para hoy será en horario habitual. Permanecerá el lunes y martes.

Control, Prevención y Emergencia

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 

Ante cualquier situación de riesgo se sugirió a los vecinos llamar al 105.

 

Fuente: Parte de prensa

Deja un comentario