copa-argentina-2490866w620

Por tener solo ocho jugadores, Gimnasia y Tiro pidió la postergación del partido con Boca, en Formosa

El presidente de la Subcomisión de Fútbol de la entidad salteña, que participa en el Federal A, apuntó: “Estamos en trámites de sumar nuevos futbolistas; queremos estar a la altura del último campeón”.

Puede haber un conflicto en puerta, uno más entre tantos que se producen debido al desordenado calendario del fútbol argentino: Gimnasia y Tiro de Salta, que debe medirse con Boca el lunes 14 de agosto con Boca, por los 32avos de final de la Copa Argentina, pidió una postergación del partido porque no tiene jugadores. Cabe mencionar que la Superliga arrancará el 20 de ese mes.

“Pedimos la postergación del partido con Boca. Hemos terminado hace poco la participación en el Federal A y tenemos que rearmar el equipo. Hicimos un pedido formal y estamos esperando respuesta. Esperemos que no nos veamos en la obligación de armar rápidamente el equipo. Nos gustaría que la resolución sea positiva para nosotros para poder estar a la altura de Boca”, mencionó Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de Fútbol de la entidad salteña a a ESPN FC Radio (FM 107.9).

El dirigente agregó: “No hemos hablado con dirigentes de Boca, pero si lo tenemos que hacer, lo haremos. Es una cuestión absolutamente entendible. En este momento, tenemos sólo ocho jugadores en el plantel. Estamos en trámites de sumar nuevos futbolistas. Queremos estar a la altura del último campeón del fútbol argentino. Nuestra institución lo amerita”.

La Nación

En Gimnasia y Tiro se va aclarando el panorama con el tema refuerzos

En Gimnasia y Tiro se va aclarando el panorama con el tema refuerzos

El panorama en siete días cambió parcialmente para Gimnasia y Tiro, ya que a las dudas iniciales por el escaso avance en la durísima misión de armar el plantel, se añadieron algunas certezas que comenzaron a despejar las nubes del horizonte millonario. Hasta el momento, la dirigencia acordó de palabra para reforzar al albo, además del arquero Mauro Leguiza y el zaguero Nelson Ibarlucea, a los delanteros Maximiliano López (de último paso por Sarmiento de Chaco) y el rosarino Nicolás López Macri, quien jugó hace algunos años junto a Paulo Dybala en la B Nacional para Instituto de Córdoba.

El Tribuno Deportes