floresta tribuno

La autopsia determinó que la joven de villa Floreta fue asesinada

Melani Aixa Penella, de 19 años, fue hallada muerta el sábado pasado en su casa de Villa Floresta.

Familiares de la joven aseguran que fue víctima de un femicidio, mientras que su novio dijo que se suicidó, pero las marcas en el cuello de la víctima no coincidirían con esa versión.

Por Radio Salta, el encargado de Prensa de la Policía, Miguel Velarde, recordó que fue el novio quien dio aviso sobre la muerte.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investigará el fallecimiento de la joven de 19 años, ocurrido en una vivienda ubicada en pasaje Socompa al 1900 de Villa Floresta.

Su pareja fue detenida, ya que la inspección ocular realizada en la vivienda y la autopsia practicada al cuerpo determinaron indicios que hacían sospechosas las circunstancias del deceso de la joven mujer.

Gabriel Alejandro Calisaya de 22 años será imputado hoy por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Cabe destacar que tenía antecedentes de violencia, las cuales fueron tramitadas a través de la Justicia.