Premios Gardel: cuáles son las canciones de los principales nominados

Hoy se realizará la 19a. edición de los premios; Abel Pintos, Eruca Sativa, Lali Espósito e IKV son algunos de los principales candidatos.

Se realiza hoy la entrega de los Premios Gardel a la Música 2017 , liderada, según la cantidad de nominaciones, por Abel Pintos. El cantante aparece en siete rubros y es el gran candidato de la noche. Incluso, llega como favorito con dos premios Gardel de Oro que ya ganó en ediciones anteriores y las canciones de su último disco, 11.Otra vez compite este año para llevarse la estatuilla dorada, frente a la dupla que formalizaron la cantante Elena Roger con el grupo Escalandrum (publicaron 3001 Proyecto Piazzolla) y Ciro y los Persas con su disco Naranja persa.

Más nominados…. Detrás de Pintos, pero muy lejos en esta carrera está Eruca Sativa, con tres, y luego se ubican Lali Espósito, Ciro, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki and the Valderramas (IKV), Babasónicos y Eugenia Quevedo, entre otros que participan en sólo dos rubros.

Abel Pintos – “Oncemil”

Eruca Sativa – “Armas gemelas”

Ciro y los Persas – “Juira!”

Illya Kuryaki and the Valderramas – “Gallo negro”

Elena Roger & Escalandrum – “Los pájaros perdidos”

César Isella, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Huayra, Los Nocheros y Marian Baraj (salteña por adopción) son los artistas de nuestra provincia nominados a los Premios Gardel 2017.


Mariana Baraj

 

César Isella

Jorge Rojas

Chaqueño Palavecino

Los Nocheros

 


 

Deja un comentario