auto pity martinez 14-02-174

Prendieron fuego el auto del Pity Martínez en la puerta de su casa

En la madrugada apareció incendiado el nuevo Audi del número 10 de River en Parque Chas. El jugador había sido amenazado por la barra en los últimos días.

El mediapunta sigue lejos de su mejor nivel en River y anoche le quemaron el auto mientras descansaba en su vivienda ubicada en calle Echevarría al 4.500.

Aunque hay diversas versiones, hay quienes creen que el incendió del Audi habría sido intencional. “A veces lo guarda al auto, hoy lo dejó en la calle” aseguró el portero de la casa del jugador.

“Me tocaron el timbre y cuando levanté la persiana había humo”, contó el portero de la casa del media punta y según información de radio Rivadavia “hay varios indicios que dan cuenta que el incendio pudo ser intencional”.

Sin embargo, allegados al futbolista descartaron que el hecho tenga relación con las amenazas que había recibido meses atrás por parte de un sector de la barra brava del club.

Pese al siniestro, Martínez se presentó esta mañana en el predio del club en Ezeiza y se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, a las órdenes del director técnico Marcelo Gallardo.