Preocupa la salud de Charly tras un video en el que se lo ve muy desmejorado

Reapareció Charly. En esta ocasión fue a cenar junto a Palito Ortega, Cacho Castaña y Juanchi Baleirón, entre otros, a un conocido restaurante porteño. Cuando salió del local se lo vio muy desmejorado, imposibilitado de caminar por sus propios medios y con el habla muy reducida. Aunque la chispa la mantiene intacta.

Todo comenzó por el homenaje que le hicieron a Cacho en los Premios Gardel, que fue protagonizado por Palito Ortega, Miranda y Juanchi Baleirón. Luego de la ceremonia, los músicos se juntaron para ir a cenar al emblemático restaurant, y de repente Charly los sorprendió con su visita.

Pero a la salida, varios periodistas los esperaron y captaron con las cámaras a un Charly muy desmejorado, quien necesitaba la ayuda de un tercero para caminar.

El histórico músico argentino parecía demasiado delgado (algo que se notó en las fotos de su último trabajo ‘Random’) y además tenía problemas para hablar.

Más allá de todo esto, cuando le preguntaron cuándo sacaría su próximo disco, Charly demostró que la chispa está intacta.


 

 

Deja un comentario