Preparan una semana de festejos por el 25 de Mayo

Cristina Kirchner organizó una semana de festejos y tres días de recitales y celebraciones en relación a la fiesta patria del 25 de Mayo.

La mandataria será la oradora central, como todos los años, el lunes feriado ante toda la militancia oficialista, ya se organiza para llenar la Plaza de Mayo.

La semana de festejos, una réplica a pequeña escala del Bicentenario, comenzará el martes con la inauguración de un nuevo museo en el ex centro clandestino ESMA. Al otro día, y en medio de la campaña electoral ya en marcha, la Presidenta estará en la estación Retiro junto al ministro del Interior y Transporte y uno de los candidatos a sucederla por el Frente para la Victoria (FPV), Florencio Randazzo, para otra presentación que tendrá eje en la recuperación de los trenes en manos del Estado.

Será un acto en el que Cristina se mostrará rodeada de trabajadores ferroviarios y se pasarán imágenes con los nuevos vagones que se distribuyeron por todo el país. Para el ministro será otro espaldarazo de la Presidenta, después de que anteayer quedó definida la oferta electoral que presentará el oficialismo en un mano a mano entre él y Daniel Scioli para las primarias del 9 de agosto.

25 de mayo

 

 

 

Deja un comentario