PRIMERA DIVISIÓN: RACING EMPATÓ CON NUEVA CHICAGO

Nueva Chicago y Racing empataron sin goles, en Mataderos, por la 10ª fecha del campeonato de Primera División. La Academia falló en la definición y dejó dos puntos importantes frente a un rival que sigue sin ganar, pero que volvió a festejar la igualdad.

El equipo que dirige Diego Cocca fue el gran protagonista durante los 90 minutos y creó una cantidad muy importante de situaciones. Sin embargo, los de Avellaneda estuvieron errados en el último toque y desperdiciaron cada una de las oportunidades.

La visita tuvo muchas facilidades para llegar al arco defendido por Alejandro Sánchez, quien volvió a ser figura. Las chances pasaron por Gustavo Bou y Diego Milito, aunque las más increíbles las tuvo el ingresado Brian Fernández.

El conjunto de Alejandro Nanía pudo haberlo ganado en el cierre de cada tiempo, cuando se animó a atacarlo a Racing. Sin embargo, y al igual que frente a Boca en la Bombonera, terminó por valorar el punto conseguido en esta lucha por salir del fondo de la tabla.

El empate dejó a Racing con 17 puntos y con la bronca de haber desperdiciado una buena oportunidad de acercarse a la pelea. En Nueva Chicago, que con cinco unidades sigue en la última ubicación, todavía no se sabe lo que es ganar en el campeonato.

 

Primera División: Racing empató con Nueva Chicago

Deja un comentario