Programación especial de Warner Channel

El canal de cable ofrecerá en la tarde previa a la Noche Buena, una especial selección de filmes.

Los personajes favoritos de la temporada navideña,  acompañarán en Nochebuena a los seguidores de la señal Warner Channel. Este especial rescata el lado mágico de la Navidad, con renos, ogros, calcetines en la chimenea y aventuras contrarreloj para que todo salga bien antes de la Nochebuena.

Los invitados de Warner son el Grinch, Santa Claus, Harry Potter y Robin Williams.

La programación es para mañana a partir de las 14 con la proyección de “Navidad y otras fiestas a evitar”, con Joel McHale y Robin Williams (hijo y padre), y cuenta que cuando Boyd se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre en un viaje desesperado por recuperar los regalos.

Más tarde, a las 15.30, la propuesta es “Salvando a Papá Noel”, donde Bernard es un simpático elfo, un tanto torpe, que sueña con unirse al equipo de grandes inventores que trabajan a las órdenes de Santa Claus. Un día uno de los inventores de Papá Noel provoca que un excéntrico y malvado multimillonario descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos, poniendo así en peligro la magia de la Navidad.

A las 17.25 será el turno de “El Grinch”. En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es su perro Max. Una dulce niña intentará averiguar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas.

La magia sigue con “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, a las 19.25. Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.

Y justo antes de brindar, desde las 22, la última película programada es “El Expreso Polar”, donde en una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida, la condición es creer en ella.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*