Propuestas para el fin de semana

Quinteto Mayor con lo mejor del jazzCafé del Tiempo, Balcarce y Necochea, a la medianocheUna oportunidad para escuchar a una agrupación de las más destacadas del jazz de Salta:el trompetista Juan P. Mayor, Martín Misa, Matías Saluzzi, Euge Tirburcio y Matías Saluzzi.

Stradivaris toca
El cuarteto de cuerdas conformado por los Maestros Viktor Muradov (violinista), Inga Iordanishvili (violinista) , Aleksandre Urushadze (violinista), Juan Ramón Jiménez Peyret ( violoncellista), se presentará esta noche en la iglesia de La Merced, Caseros 857. Mañana la presentación es a las 22.30.

Teatro de Gambaro
Autora del teatro realista argentino, Griselda Gambaro se representará mañana, a las 21, en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, Alvardo 551. Kerko Baco es el grupo que lo lleva a escena con Fede Vera Nazr y Marcelo Tula.

De Fontanarrosa
“Una noche en lo de Roberto” es el nombre de la pieza que pone es escena esta noche a las 21 el “Fontanarrosa Salta Club” en Alvarado 147. El espectáculo humorístico teatral sobre textos de Roberto Fontanarrosa se repetirá mañana a las 21.30 en la sala “Mitad del Pasillo”, de la Asociación Argentina de Actores. Con las actuaciones de Euge Yaique, Naty Elbirt, Cris Sánchez, Rodi Elbirt, Guille Castro y Lore Díaz.

De Rafa Monti
Esta noche a las 21.30 en la Fundación Salta, General Güemes 434, se repondrá la obra “Maduros”, protagonizada por Hernán Viaggio, Luis Caram, Rafael Amado y Raúl Chunco, con la dirección general y autoría del conocido Rafael Monti. Excompañeros del colegio se reúnen en una noche tórrida para desgranar recuerdos, resentimientos y amor.

Más teatro breve
En la Sala Wayar Tedín del Centro Cultural América, Mitre 23, hoy a las 22 se presentará la obra “Un día cualquiera en la oficina”, de Marcelo Ortiz San Román, por el grupo “Momento Vívere”.

De Gorostiza
El domingo a las 20, en la sala “Claudia Bonini” de Alvarado 551, se presentarán las obras “¿Una foto?” y “El acompañamiento”. De Eduardo Rovner y C. Gorostiza, son parte del teatro existencialista nacional. Lo pone el grupo “Alas”.

Música y humor
A las 21.30 en Pro Cultura, Mitre 331, “Las Dolis” presentan “Margaritas deshojadas”. Celeste Martín y Pablo Agui deambulan entre la música y el humor. Los acompañan Estefanía Niewolsky, William Padilla y Sebastián Rodríguez.

Música y Ventolera
Esta noche en La Ventolera, Mitre y Zuviría, se presentará Adrián Moroni con el espectáculo “Momentos de egoísmo en piano solo y momentos compartidos con poesía”. Para escuchar la lírica sonora y poética de Fernanda A. Chamale, Luis Bourbon, Macarena Diosque, Roberto Maza, Fernanda Salas y Mariú Vieta. Mañana a las 22, en el ciclo “Atrapasueños”, estará Verónica Méndez, cantante y acordeonista que se presentará con Gabriel Espinosa y Laura Cáceres. Eloy Notario tocará su guitarra y habrá canto popular nuestro.

Ey Doc en Grizzly
La excelente banda “Ey Doc!” se presenta esta noche en Grizzly, frente al monumento de Isabel La Católica en Tres Cerritos. Una de las buenas agrupaciones de nuestro medio, nos lleva de paseo por los ritmos de los 70 a los 90. Mucha energía y alegría en cada una de sus presentaciones.

Un silencioso arder
Esta tarde a las 19, en la Sede Regional de la UNSa en Tartagal, Warnes y Ejército Argentino, el poeta Mario Flores presenta su libro “Un silencioso modo de arder” con la voz de María Beatriz Bonillo.

Fiesta Chamánica
A la medianoche, en Macondo Bar del Paseo Balcarce, se hará la Fiesta Chamánica Budista. Luchex Escobar, El Shaman y los Jíbaros Budistas harán su música de corazón under. La selektah será del Moro Wanako y habrá imágenes de Kumiko Caro Roselli. El otro finde estará “La Forma” de regreso.

El Maldito Rock
“Dos Perros Ciegos y un maldito rock’n roll” se llama el espectáculo que se hará a la medianoche en la Fábrica de Música, Pellegrini 900. Dos músicos de la banda Perros Ciego: Marcelo “Salchi” Dique y “Gamba”, suben al escenario con todo su rock ‘n roll y blues junto a invitados de lujo.

Mai Lawson suena
La Dj y actriz cordobesa Mai Lawson estará esta noche en Bamboo, Balcarce 980, con su set de ritmos para hacer bailar a miles. Para no faltar.

“Game of Thrones”
Para el domingo a las 22, se dan cita los fans de la serie en Cosa e Mandinga, Gorriti 141.
El Tribuno Salta


 

Deja un comentario